Centros de día Valladolid - Gerohotel

Llámenos - 983 21 44 44

Centros de día Valladolid

Gerohotel, un centro de día con todas las prestaciones

Si busca Centros de dia en Valladolid Gerohotel es su mejor opción. Somos profesionales y venimos dedicándonos a mejroar la calidad de vida de los vallisoletanos ofreciéndole todos los servicios que usted requiere.

El Centro de Día Gerohotel está destinado  a todas aquellas personas que quieren compaginar los beneficios de un centro especializado con seguir viviendo en su domicilio. Somos profesionales y nos ocupamos del bienestar de todas las personas que se encuentran en nuestras instalaciones.

 

Ventajas de nuestro centro de día en Valladolid

}

Funcionamos con tramos horarios

El tiempo que usted requiere

Nos adaptamos a sus necesidades y horarios: cinco ocho o doce horas en las que la persona mayor a nuestro cargo estará completamente atendida y disfrutando de las instalaciones y actividades de Gerohotel.

las comidas están incluidas

Máxima calidad en los menús

Las comidas están incluidas en nuestro servicio de centro de día. Dependiendo del tramo horario serán desayuno y comida o comida y merienda, todo ello asistido y supervisado por un nutricionista especializado.

Profesionales a su servicio

Fisioterapeuta y terapeuta ocupacional

Un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional trabajan las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Queremos ofrecerle la mejor atención en sus estancias en nuestro centro de día de Laguna de Duero.

Por el transporte no se preocupe

Contamos con vehículo propio adaptado para poder ofrecer como complemento del centro de día el servicio de recogida en su domicilio y de llevar de nuevo al usuario a su domicilio cuando han finalizado las actividades.

Contacte con nosotros ahora

Le informaremos sin compromiso y podrá concretar una cita para ver nuestras instalaciones

Haga clic aquí o llámenos al 983 21 44 44