Personal especializado - Gerohotel

Estamos a su disposición - 983 21 44 44

Eva María Calleja

Directora

En el año 2003 Eva María Calleja terminó sus estudios como enfermera, y desde ese momento tenía claro que quería dedicarse al mundo de la geriatría.

Siempre ha tenido un contacto muy directo y cercano con sus abuelos y esto ha hecho crecer en ella sentimientos hacia los mayores de una forma muy especial.

En la actualidad ocupa el cargo de Directora de Gerohotel.

Ana María Salgado Alfageme

Fisioterapeuta

Escogió la profesión de fisioterapeuta vocacionalmente, ya que desde muy temprana edad sabía que se quería dedicar a ayudar a las personas.

Finalizó sus estudios en el año2006 y desde entonces sigue en continua formación para poder aplicar ese conocimiento con los pacientes. Las áreas que más le gustan son la neurología y la geriatría.

 

Nora Gómez García

Terapueta ocupacional

Trabajadora Social y Terapeuta empezó estudiando la Diplomatura de Trabajo Social para posteriormente realizar un postgrado Máster en Bienestar Social en Intervención Individual, Familiar y Grupal en la Universidad de Valencia.

Especializada en el área de Envejecimiento y Dependencia, es terapuaeta ocupacional en Gerohotel.

María Rincón Tomillo

Enfermera

maría Rincón estudió enfermería porque quería cuidar a las personas, y en la actualidad ha logrado hacer de ellos su profesión y trabaja como enfermera en Gerohotel.

Para María en el trabajo de enfermera es tan importante es el cuidado que se le da a los pacientes como la atención que se les ofrece.

Elena María González Casas

Enfermera

Descubrió su vocación por la geriatría durante su último curso de la carrera de enfermería y desde entonces se ha dedicado casi exclusivamente a trabajar con ancianos y a formarse en su cuidado.

Elena María es una de las enfermeras de Gerohotel, destacando de su trabajo el cariño que se brinda mutuamente con las personas mayores.

 

 

José Ignacio Echarren Llorente

Médico