Servicios residencia de mayores Gerohotel

Llámenos - 983 21 44 44

Servicios asistencia tercera edad

Toda la atención y cuidados que usted quiere para su familiar

Gerohotel le ofrece toda una gama de servicios para que su familiar cuente con los mejores cuidados día y noche. Desde actividades lúdicas y de entretenimiento hasta una correcta alimentación, pasando por la atención médica, le garantizamos que somos una residencia de primer nivel.

Los clientes no solo cuentan con unas instalaciones de cinco estrellas, sino que tiene a su disposición a un personal profesional, capacitado y al que le apasiona su trabajo.

Si busca un centro de día o una residencia de ancianos en Valladolid, Gerohotel es su mejor elección. Venga a vernos y descubrirá por qué somos la mejor residencia de ancianos de Valladolid.

 

Conozca por sí mismo todo lo que le ofrecemos a nuestros clientes

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros

Algunos servicios por los que destacamos

Equipo médico y enfermería de primer nivel

Disponemos de un equipo médico cualificado que atiende los problemas de salud que surgen en el día a día, practicando además revisiones periódicas de carácter preventivo y contamos con servicio de enfermería mañana y tarde. Además, nuestro médico está presente de lunes a viernes.

Fisioterapia y gimnasia

Cada residente recibe un tratamiento personalizado con dos grupos de gimnasia, uno general y otro para personas asistidas. Nos centramos en la capacidad física para mantener la autonomía de las personas, recuperar lesiones de cualquier tipo y prevenir posibles problemas físicos.

Comidas texturizadas y de alta calidad

La comida texturizada está pensada para personas con problemas de deglución. De esta manera, las personas que por diferentes causas deben consumir los alimentos triturados, consiguen percibir de nuevo los sabores y texturas. La comida se elabora a diario y se hacen varios menús teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Actividades personales y de grupo

Nuestro terapeuta supervisará actividades para mantener en forma aspectos como la memoria, atención o capacidad de expresión de cada persona dependiendo de sus necesidades. Nuestro trabajador social favorecerá las acciones conjuntas, de integración y de equipo. Trabajaremos aspectos individuales y de grupo.

Siempre a su disposición

Nuestro servicio de recepción comienza a las 8:30 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde. Así los familiares tienen la posibilidad de poder visitar a los mayores en cualquier momento, contando con la oportunidad de mantenerse al lado de su familiar el máximo tiempo posibile.

Estamos a su disposición, póngase en contacto con nosotros

Le informamos sin compromiso y le invitamos a visitar nuestras instalaciones

Llámenos - 983 21 44 44